ALGEBRA

ALGEBRA CONAMAT (COLEGIO NACIONAL DE MATEMATICAS)
Editorial: PEARSON
Edición: 01
Año: 2009
ISBN: 9786074422894
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:
Precio Sótano: $335.00
0 productos en tu canasta Total $0.00

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



lgebra es una rama fundamental de las matemticas, muchas veces incomprendida, pero valorada por todas aquellas personas que han logrado modelar problemas de la vida cotidiana y darles solucin gracias a su dominio y comprensin. Adems, cualquiera que pretenda iniciar estudios en cursos de matemticas ms avanzadas, sin duda, necesita dominar lgebra para tener xito en su aprendizaje.
Sin duda alguna, este material tambin es una herramienta importante para el profesor, ya que encontrar una ayuda invaluable para trabajar la parte prctica con sus estudiantes y reforzar aquellos temas que se necesitan para poder iniciar cursos ms avanzados como: Trigonometra, Geometra analtica o el mismo Clculo.
Bajo el fundamento de que la persona que aprende Matemticas, piensa, analiza, razona y, por lo tanto, acta con lgica, el libro se desarrolla con un enfoque 100% prctico, es decir, se aborda con sencillez la teora y se pone mayor nfasis en los ejemplos que servirn al estudiante para resolver los ejercicios propuestos y verificar su aprendizaje consultando las respectivas respuestas que se encuentran al final del libro. Tambin encontrar una serie de problemas de aplicacin, los cuales vinculan las matemticas a situaciones reales.
Por todo aquello lgebra es un libro de referencia obligada, que no puede faltar en la biblioteca personal de todo estudiante o profesor, ya que es una obra para el que aprende y para el que ensea.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea