APRENDER A APRENDER. SECUNDARIA

APRENDER A APRENDER. SECUNDARIA DIAZ BARRIGA ARCEO, FRIDAHERNANDEZ ROJAS, GERARDORAMIREZ ALMARAZ, MINERVA
Editorial: ANGELES EDITORES
ISBN: 9789687278179
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



Este libro trata sobre cmo aprender a aprender. Los estudiantes encontrarn en sus pginas una diversidad de actividades que les permitirn adquirir o perfeccionar las habilidades y actitudes necesarias para el aprendizaje autnomo y permanente. Se pone especial atencin a cuestiones como la comprensin y composicin de textos, la expresin oral y las habilidades para el dilogo, la adquisicin y anlisis crtico de informacin de distintas fuentes, la toma de decisiones y la solucin de conflictos, la realizacin de proyectos de inters personal y el manejo de Internet y otros medios tecnolgicos con fines educativos.
Los profesores tienen a su disposicin en esta obra una diversidad de mtodos educativos basados en el constructivismo -comprensin y produccin crtica del discurso, aprendizaje basado en casos y situaciones-problema, aprendizaje colaborativo, aprendizaje visual, evaluacin autntica y estrategias de estudio con autorregulacin- que podrn aplicar y adaptar de manera flexible al contexto de su clase y a las caractersticas e intereses de sus estudiantes.
Los docentes de otras asignaturas, as como diversos especialistas en educacin -psiclogos, pedagogos, orientadores y tutores- tambin encontrarn metodologas de enseanza-aprendizaje, instrumentos de diagnstico y evaluacin, actividades y materiales de trabajo de mucha utilidad para actividades extracurriculares, como talleres, asesoras y crculos de estudio.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea