BAJO EL CULO DEL SAPO

ESTO TE PUEDE INTERESAR
QUIEN FUERA DIOS QUIEN FUERA DIOS LITERATURA FISCHER, TIBOR $160.30 Carrito Agregar a lista de deseos
BAJO EL CULO DEL SAPO FISCHER, TIBOR
Editorial: TUSQUETS / URANO
Edición: 01
Año:
ISBN: 8483100509
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:
Precio de lista: $270.00 Precio Sótano: $189.00
0 productos en tu canasta Total $0.00

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



Estar bajo el culo del sapo equivale para los hngaros a nuestro vulgar estar jodido. Y jodidos van a estar los hngaros Gyuri y Pataki en vsperas del ao 1956. Hasta entonces las cosas no les haban ido del todo mal. Amigos inseparables desde 1944, cuando, an jvenes soldados, se dedicaban a saquear lo que los nazis no se haban llevado, viajan por toda la nacin formando parte de un equipo de baloncesto con tres nicos objetivos: los placeres del sexo, la holgazanera y la subversin de las normas del estado comunista. En su desaforada picaresca conoceremos a una galera de personajes pintorescos, como Ladnyi, el jesuita de apetito pantagrulico, el obrero Tams, que duerme en la fbrica o en casa de sus conquistas, o Makkai, profesor de ingls y su maloliente inquilino. Pero, un buen da, las calles se llenan de gente alborotada: ser porque Hungra ha perdido un partido de ftbol o porque los tanques soviticos van a volver a ocupar la ciudad?

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea