BREVE HISTORIA DE LA MUSICA SACRA

BREVE HISTORIA DE LA MUSICA SACRA GARBINI, LUIGI
Editorial: ALIANZA EDITORIAL
Edición:
ISBN: 9788420693453
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:
Precio de lista: $1049.00 Precio Sótano: $891.65
0 productos en tu canasta Total $0.00

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



El presente libro relata la historia de la música sacra desde sus inicios hasta nuestros días. Aborda el catolicismo y el luteranismo dentro de sus ámbitos de influencia, los documentos pontificios relativos normativas musicales, a los espacios arquitectónico-litúrgicos, al uso de instrumentos, en el contexto su época. Si bien hay periodos de la música sacra bien conocidos, cuando ésta va quedando eclipsada por otros tipos de música nuestra información es dispersa y fragmentaria. En esta Breve historia de la música sacra, Luigi Garbini, excelente conocedor de la música litúrgica y director del Laboratorio de Música Contemporánea, ofrece un texto documentado y conciso que viene a llenar las lagunas existentes en la divulgación de la música religiosa. El volumen incluye una completa discografía.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea