CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL AREA 1 Y 2. BACHILLERATO

CALCULO DIFERENCIAL E INTEGRAL AREA 1 Y 2. BACHILLERATO CONTRERAS SANDOVAL, LETICIAMARTINEZ DE GARAY, MAYRA
Editorial: SANTILLANA
ISBN: 9789702921516
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:
Precio Sótano: $280.00
0 productos en tu canasta Total $0.00

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



Con profusión de ejemplos y ejercicios que van de lo netamente teórico a las aplicaciones prácticas, en esta obra se explican los conceptos propios del cálculo diferencial e integral con orientación a las ciencias naturales (incluidas las matemáticas) y las ingenierías.
Los autores han emprendido un esfuerzo serio por explicar, de manera clara y con la profundidad suficiente, los conceptos que el estudiante de bachillerato debe conocer y aplicar con soltura para proseguir con sus estudios universitarios.
Puesto que la observación y el trazo de gráficas es una herramienta de enorme valía para comprender cabalmente el cálculo, en el libro se presenta en todo color una gran cantidad de ellas. Para enriquecerlas, se ha roto la visión tradicional de la gráfica como resultado de una operación y se proponen ejercicios que parten de ellas para encontrar la operación correspondiente.
Las obras de cálculo de bachillerato suelen oscilar entre los grandes volúmenes de consulta que, paradójicamente, pocos estudiantes miran, y los libros de ejercicios que se limitan a favorecer la mecanización. Cálculo diferencial e integral se ubica en el justo medio y, sin perder de vista que la resolución de problemas es una de las metas centrales de la materia, busca que el estudiante comprenda y asimile conceptos que sin duda resultan fundamentales para los estudios de licenciatura.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea