COMO SER UN DOCENTE REFLEXIVO

COMO SER UN DOCENTE REFLEXIVO BRUBACHER, JOHN W.CASE, CHARLES
Editorial: GEDISA
ISBN: 8474327393
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



LOS EDUCADORES SABEN QUE UNA ADECUADA PRÁCTICA DOCENTE ES IMPOSIBLE SIN TOMAR DECISIONES QUE COMBINEN VARIOS ELEMENTOS RELACIONADOS TANTO CON LA SENSIBILIDAD ARTÍSTICA COMO CON LAS CUESTIONES TÉCNICAS. UN MAESTRO DEBE REFLEXIONAR SOBRE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO EN EL AULA, PERCIBIR CORRECTAMENTE QUÉ OPCIONES SE PRESENTAN DE UNA MANERA CRÍTICA Y ANALÍTICA Y TOMAR DECISIONES BASADAS EN CRITERIOS NACIONALES Y CONCIENTES PARA MEJORAR LA PRÁCTICA DOCENTE.
EN ESTA OBRA SE PRESENTAN ESTUDIOS DE CASOS QUE ILUSTRAN ALGUNAS EXPERIENCIAS EN LAS QUE SE PLANTEAN DIFICULTADES Y CAMBIOS A LOS QUE SE ENFRENTAN LOS EDUCADORES. SE MUESTRA CÓMO EL DOCENTE-EDUCADOR, QUE HACE USO DE LA INDAGACIÓN Y LOS PROCESOS DE INVESTIGACIÓN, PUEDE CONVERTIRSE EN UN AGENTE INNOVADOR Y CREATIVO EN SITUACIONES REALES DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea