COMPETENCIAS LECTORAS 2. COMPRENSION LECTORA Y PRODUCCION ESCRITA SECUNDARIA / 2 ED.

COMPETENCIAS LECTORAS 2. COMPRENSION LECTORA Y PRODUCCION ESCRITA SECUNDARIA / 2 ED. GRIMALDO MEDINA, MARIELA
Editorial: NORMA
Edición: 02
ISBN: 9786071300485
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



Comunicarse es hoy, más que nunca, una competencia esencial para la vida diaria; la continua exposición a mensajes escritos y orales demanda el desarrollo de habilidades para su interpretación, valoración y creación. Consciente de ello, Grupo Editorial Norma ofrece la serie Competencias lectoras, con una estrategia basada en el trabajó con textos escritos y orales, para una comunicación efectiva. La serie incluye:

•Ejercicios de diagnóstico, que muestran el grado de desarrollo de las competencias lectoras de los alumnos y alumnas en tres momentos del curso.
•Textos de diversas áreas: literatura, ciencias sociales, ciencias naturales, matemáticas, etcétera.
•Ejercicios de análisis, para cada nivel de desempeño (vocabulario, idea principal, detalles, secuencias, estructura, inferencia, valoración, intertextualidad, producción escrita).
•Ejercicios de síntesis, que integran los niveles de desempeño de cada competencia (interpretativa y argumentativa). 6 ejercicios de audio, con atractivos textos tomados de la expresión oral (cuentos, entrevistas, autobiografías, cápsulas informativas, entre otros).
•Internet, sección especial con ejercicios de investigación y ampliación.
•Pruebas tipo Enlace, del área de lengua, para familiarizar a los estudiantes con la metodología de este tipo de pruebas estandarizadas.

Finalmente, el contenido de Competencias lectoras se encuentra dosificado, de acuerdo con las semanas del calendario escolar, en 40 sesiones de trabajo que comprenden actividades para el desarrollo de las competencias lectoras en diversos ámbitos de la vida: estudio, familia y sociedad.
Por su propuesta didáctica e innovaciones, Competencias lectoras va más allá de la comprensión lectora en primaria y secundaria, logrando la creación de lectores informados y críticos.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea