COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR / 10 ED.

COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR / 10 ED. SCHIFFMAN, LEONLAZAR KANUK, LESLIE
Editorial: PEARSON
Edición: 10
ISBN: 9786074429695
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:
Precio Sótano: $406.00
0 productos en tu canasta Total $0.00

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



En esta dcima edicin de Comportamiento del consumidor se pone nfasis en la influencia de los nuevos medios de comunicacin y en la habilidad de los mercadlogos para aprender ms acerca de las compras de los clientes y con ello poder llegar a los mercados meta con mayor precisin. Asimismo, esta nueva edicin se enfoca estratgicamente en el anlisis del comportamiento del consumidor y su aplicacin a la planeacin, el desarrollo y la implementacin de estrategias de marketing.
El texto incluye investigaciones, casos y numerosos ejercicios enfocados al pensamiento crtico y a la aplicacin del material a situaciones del mundo real. Esto demuestra cmo los profesionales del marketing han utilizado su conocimiento acerca de los patrones de consumo para solucionar problemas y desarrollar mediciones eficaces.
Adems, se incluye un captulo sobre la tica y la responsabilidad social del marketing, que pone en perspectiva las prcticas socialmente indeseables que las nuevas tecnologas pudieran generar y atiende la urgencia de estrategias de negocios amigables con el medio ambiente.
Comportamiento del consumidor es una obra que cubre las necesidades de estudiantes, profesores y profesionales del marketing, al brindarles un texto que explica con claridad los conceptos relevantes y actualizados sobre la materia.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea