DETECTIVES ORTOGRAFICOS 1. SECUNDARIA

DETECTIVES ORTOGRAFICOS 1. SECUNDARIA SILVA MELENDEZ, LETICIA
Editorial: OXFORD UNIVERSITY PRESS
ISBN: 970613820X
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



En total sintona con las ms avanzadas corrientes metodolgicas en la enseanza del Espaol, Detectives ortogrficos propone abordar la ortografa como un componente de la lengua escrita que debe aprenderse a travs de la reflexin, la deduccin y el uso concreto de reglas en el contexto de la comprensin lectora.
Analizar, desde un texto real, cmo se escribe una palabra, dnde se pone el acento y cundo se escribe un punto, permite que los estudiantes entiendan la ortografa como una herramienta bsica de comprensin y expresin de las funciones comunicativas del lenguaje.
En esta obra los maestros de Espaol encontrarn un apoyo slido y sistematizado para abordar en el aula los contenidos propios de la ortografa, mediante ejercicios variados y divertidos que se derivan de todas las materias que el alumno estudia en primer grado de secundaria.
Considerando los distintos niveles de desarrollo y las diferentes necesidades de aprendizaje de los alumnos, los contenidos se han distribuido de forma graduada, permitiendo un acercamiento amigable a la ortografa.
Evitar la memorizacin y potenciar la "alfabetizacin visual" de las reglas es uno de los propsitos de la metodologa utilizada, que permitir a los alumnos comprender a cabalidad la importancia de escribir correctamente para lograr una comunicacin verdadera y significativa.
A travs de este texto, los padres de familia dispondrn tambin de una herramienta para despertar, en forma natural y ldica, el inters de sus hijos por esta materia tantas veces incomprendida y subvalorada.
Leer, observar, descubrir y construir es la misin de los detectives ortogrficos, es decir, de todos aquellos que utilizamos la expresin escrita.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea