ECOLOGICO. UNETE AL DEBATE MEDIOAMBIENTAL CIFRAS Y LETRAS PROS Y CONTRAS PARA DECIDIRTE

ESTO TE PUEDE INTERESAR
ECOLOGICO. UNETE AL DEBATE MEDIOAMBIENTAL CIFRAS Y LETRAS PROS Y CONTRAS PARA DECIDIRTE YARROW, JOANNA
Editorial: BLUME
Formato:
Edición: 01
Año: 2010
ISBN: 9788480768733
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:
Precio de lista: $310.00 Precio Sótano: $248.00
0 productos en tu canasta Total $0.00

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



Analiza una amplia gama de argumentos verdes con realismo e inteligencia, y destaca las reservas y las objeciones ms significativas. Presenta cientos de hechos y cifras a travs de grficos ingeniosos. Informa sobre los debates ms candentes: desde los pros y los contras sobre la energa nuclear hasta los dilemas referentes a la compra tica del vestuario. Una gua indispensable sobre las enormes complejidades del debate medioambiental. Este libro analiza de forma objetiva los temas medioambientales ms controvertidos, entre los que se incluyen: resolver la construccin de ms centrales nucleares el problema de la energa?Qu debera tener prioridad, los automviles ecolgicos o un transporte pblico ms eficiente? Cmo conciliar economas de gran crecimiento, como las de la India o China, con una reduccin en las emisiones de carbono? Esta gua establece, para cada tema, unos argumentos de debate clave, los analiza con detalle y muestra hechos que te ayudarn a llegar a tus propias conclusiones. Al reconocer que ningn tema medioambiental es blanco o negro, Eco-lgico! aporta la tan necesaria luz sobre estos temas de actualidad. Con ella, tendrs a mano una opinin competente sobre los temas "verdes": desde la biodiversidad hasta los combustibles ecolgicos, del calentamiento global al consumo responsable.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea