EDUCACION FINANCIERA PARA NIÑOS

EDUCACION FINANCIERA PARA NIÑOS EDUCACION Y PEDAGOGIA
Editorial: IMCP (INSTITUTO MEXICANO DE CONTADORES PUBLICOS)
Edición: 01
ISBN: 9786077620471
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:
Precio de lista: $190.00 Precio Sótano: $180.50
0 productos en tu canasta Total $0.00

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



El legado más importante que se puede dejar a los hijos es la educación.
Muchas personas piensan que la educación financiera solo se refiere a unos cuantos mexicanos que tienen su dinero guardado en los bancos sin embargo, es un concepto que involucra a todos.
De ahí que haya surgido la idea y, a su vez, la necesidad de ofrecer educación financiera a la población de nuestro país por consiguiente, los organismos reguladores financieros el gobierno la secretaria de Educación Publica han llevado a cabo encuestas que fundamenta esta necesidad.
La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (CONDUSEF) ha expresado que la educación financiera debería inculcarse desde la infancia, es decir, los niños deben estar informados para desarrollar buenos hábitos con respecto al dinero.
Por lo anterior, Educación Financiera para Niños, permitirá a los niños de nivel primario y secundario, generar una cultura financiera, en el manejo del dinero y en la generación de hábitos de ahorro, además de aprender a elaborar un presupuesto familiar y, por lo tanto gastar en forma ordenada y responsable.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea