ESTUDIO PRACTICO DE LA LIETU Y DE LA LIDE

ESTO TE PUEDE INTERESAR
ESTUDIO PRACTICO DE LA LIETU Y DE LA LIDE GOMEZ HARO, ENRIQUE
Editorial: DOFISCAL
Formato: RUSTICA
Edición: 02
Año: 2009
ISBN: 9789684558823
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



Cuando se dieron a conocer las Iniciativas de la Ley del Impuesto Empresarial a Tasa Única y la Ley del Impuesto a los Depósitos en Efectivo, y sobre todo después de las modificaciones que a las mismas hicieron las cámaras de Diputados y de Senadores, las autoridades hacendarias calificaron las leyes resultan tes como "la mejor reforma fiscal posible": la realidad se encargó pronto de mostrar las imposibilidades de tal reforma. Así, por la vía de la Resolución Miscelánea Fiscal y de la Resolución de Facilidades Administrativas se volvió a la realidad, aun cuando todavía muy parcialmente, dictándose reglas que, como en el caso del sector primario y el sector de autotransporte, vuelven a originar regímenes de excepción. Esta segunda edición actualiza el Estudio Práctico de la LIETU y de la LIDE, incorporando las reglas establecidas en los dos ordenamientos referidos. El trabajo conjunto de los autores es ideal. Desarrollan la obra bajo una fórmula editorial que permite al lector ver en la página izquierda el texto del artículo de ley que se analiza y sus correlaciones a otras disposiciones relativas. En la página derecha, se incluyen los comentarios atinentes al artículo, mismos que con frecuencia remiten a los casos prácticos que incluye la obra, indispensables para un buen entendimiento de los dos tributos. Además, el lenguaje sencillo utilizado por los autores para explicar las disposiciones –aun las más complicadas–, los ejemplos desarrollados los Indices Alfabético-Temáticos que se incluyen, convierten a la obra en una herramienta práctica por excelencia.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea