FISICA GENERAL / 4 ED.

FISICA GENERAL / 4 ED. PEREZ MONTIEL, HECTOR
Editorial: PATRIA
Edición: 04
Año:
ISBN: 9786074381849
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:
Precio Sótano: $335.00
0 productos en tu canasta Total $0.00

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



La cuarta edición de Física general, de Héctor Pérez Montiel, es una obra completa y totalmente renovada, que te brinda excelentes recursos para el aprendizaje de los principales conceptos, teorías y leyes de la Física.
Todos los ejemplos presentados en el libro, te acercan al estudio de la Física a través de situaciones y problemas cotidianos que enfrentas en la vida real, lo que te posibilitará una mayor comprensión del mundo que te rodea. Además, el diseño de sus interiores a todo color, incluye nuevas ilustraciones y fotografías que enriquecen la obra y la hacen más didáctica.
Cada una de las unidades que integran al libro se hace acompañar de una breve introducción, que te ayudará a valorar la importancia que tiene el estudio de cada uno de los temas, presenta también numerosos ejercicios y actividades experimentales para reforzar la teoría, un resumen orientado a destacar los aspectos más relevantes de la materia y al final se incluye una autoevaluación, que proporciona, al resolverla correctamente, la seguridad de haber asimilado el conocimiento.
Se pretende que esta obra se convierta en un apoyo fundamental y herramienta óptima para los profesores de la asignatura y ofrezca a los alumnos un texto que cumpla con sus programas de estudio.
Esperamos que este libro resulte una experiencia agradable y fructífera dentro de tu formación académica.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea