HIJOS DEL CONQUISTADOR, LOS

HIJOS DEL CONQUISTADOR, LOS FUENTES, CARLOS
Editorial: CONACULTA
ISBN: 9682708527
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



Los hijos del conquistador es uno de los relatos más logrados en la amplia obra narrativa de Carlos Fuentes (1928). En sus páginas hablan dos de los hijos de Hernán Cortés: Martín Cortés, hijo de Juana de Zúñiga, española, su última esposa, y el otro Martín, el primero, hijo bastardo de Cortés y doña Mariana, india, mejor conocida como Malinche. En la alternancia de sus parlamentos, cosidos por las semejanzas y las diferencias entre ambos, Fuentes recupera minuciosamente el indescriptible derrotero de la vida del soldado que consumó la conquista de México para la corona española. Son sus temas el amor filial y la avaricia, el abandono y la envidia, el deseo y la traición. Los hijos del conquistador es sin duda también una pieza altamente representativa de los temas y de las voces estilísticas de Fuentes.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea