INVESTIGACION ORGANIZACION Y DESARROLLO DE LA COMUNIDAD

INVESTIGACION ORGANIZACION Y DESARROLLO DE LA COMUNIDAD ESCALANTE FORTON, ROSENDO
Editorial: COLOFON
ISBN: 9688679910
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



Desde que las Naciones Unidas han venido mostrando un creciente interés por el mejoramiento de las comunidades -factor decisivo en la elevación del nivel de vida popular-, se ha hecho patente la necesidad, cada vez más urgente, de crear un cuerpo adecuado de principios teóricos y técnicas metodológicas. Al respecto, Rosendo Escalante Fortón y Max H. Miñano examinan en la presente obra, con sobriedad y agudeza, las facetas económica y social, cuyas manifestaciones en el medio son las que permiten advertir la presencia de un estado general de desarrollo o subdesarrollo. Asimismo el examen ofrece la oportunidad de revisar los principios de organización de la comunidad, así como ahondar en lo que debe ser la planeación, y determinar también, cabalmente, los objetivos.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea