JUEGO, EL. POR QUE LOS ADULTOS NECESITAN JUGAR

JUEGO, EL. POR QUE LOS ADULTOS NECESITAN JUGAR TERR, LEONORE
Editorial: PAIDOS
ISBN: 8449308151
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



EN ESTE LIBRO, EN EL FONDO UN ORIGINAL Y SORPRENDENTE ANLISIS PSICOLGICO, UNA FAMOSA PSIQUIATRA INFANTIL DEMUESTRA POR QU EL JUEGO, TAN IMPORTANTE PARA EL DESARROLLO DEL NIO, RESULTA IGUALMENTE FUNDAMENTAL EN NUESTRA VIDA ADULTA.

CUANDO SIGMUND FREUD AFIRM QUE UNA VIDA FELIZ Y EQUILIBRADA DEPENDE POR COMPLETO DE "LA PULSIN DEL TRABAJO Y EL PODER DEL AMOR", NO TUVO EN CUENTA LA IMPORTANCIA DEL JUEGO. CUANDO JUGAMOS, NOS OLVIDAMOS DE NOSOTROS MISMOS. NOS SUMERGIMOS EN EL ACTO DE JUGAR. Y NOS CONVERTIMOS EN SERES LIBRES.

POR SUPUESTO, NADIE HA DISCUTIDO NUNCA QUE UNA INFANCIA SANA DEBE INCLUIR UNA GRAN CANTIDAD DE TIEMPO DEDICADO AL JUEGO. LA DOCTORA LENORE TERR HA CONSAGRADO CASI TODA SU CARRERA A OBSERVAR A LOS NIOS MIENTRAS JUEGAN. Y SE HA DADO CUENTA DE QUE EL JUEGO DE UN NIO ES UNA PUERTA ABIERTA A SU VERDADERA PERSONALIDAD.

PARA AQUELLOS ADULTOS QUE AN NO HAN APRENDIDO A JUGAR, EL JUEGO: POR QU LOS ADULTOS NECESITAN JUGAR PUEDE CONSIDERARSE UN MANUAL DE INSTRUCCIONES. IGUALMENTE, LOS QUE YA HAN EMPEZADO A HACERLO PODRN DESCUBRIR MUCHAS MS COSAS SOBRE S MISMOS, YA QUE EL JUEGO NUNCA PARTE DE LA NADA, SINO QUE SE DESARROLLA A PARTIR DE PRDIDAS, DESEOS, PREFERENCIAS O INCLUSO REBELIONES INFANTILES.

UN LIBRO, EN FIN, QUE NOS PROPORCIONA UNA NUEVA PERSPECTIVA DESDE LA QUE EXAMINAR NUESTRA VIDA ADULTA.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea