MI LIBRO MAGICO. PREESCOLAR / 3 ED. (INCLUYE CD)

MI LIBRO MAGICO. PREESCOLAR / 3 ED. (INCLUYE CD) ESPINOSA ELENES DE ALVAREZ, CARMEN
Editorial: NORIEGA LIMUSA INFANTIL
ISBN: 9789681866952
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



Por más de 50 años, miles de maestros han empleado Mi Libro Mágico como una herramienta eficaz en la enseñanza de la lectura y la escritura tanto en letra cursiva como en script.
Al comenzar el siglo XXI, Mi Libro Mágico sin dejar su esencia, se actualiza con alegres y coloridos ejercicios.
Mi Libro Mágico es único porque utiliza el método ecléctico, que reúne lo mejor de los métodos didácticos: el onomatopéyico, que enseña las letras por su sonido; el fonético, que parte de los sonidos silábicos; el sincrético, que se basa en la captación de unidades completas; el sintético, que va de las partes a la palabra completa; el analítico, que procede descomponiendo las palabras; el manual, que se aplica calcando.
Asimismo, cada lección permite al niño desarrollar las competencias requeridas para el eje de lenguaje y comunicación, además que logra:
Incrementar la rapidez en el proceso de lectoescritura.
Mayor atención del educando, basada en su interés y curiosidad al trabajar cada lección.
Coordinación en los movimientos musculares y memoria visual.
Practicar conscientemente la lectura al calcar cada palabra.
Adaptar las lecciones a los diferentes métodos utilizados por los maestros.
Los nuevos ejercicios que complementan cada una de las lecciones de Mi Libro Mágico ayudan a promover las habilidades de expresión oral, de escucha, comprensión y ampliación del vocabulario. En ellos se propicia la relación, comprensión, identificación de la letra cursiva y script, así como la identificación fonética de sílabas y palabras y el desarrollo de onomatopeyas.
Finalmente, las lecturas han sido renovadas con temas y narraciones contemporáneas, que hoy como siempre comunican sólidos valores cívicos, familiares y personales.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea