NUEVA ORTOGRAFIA ACTIVA 3. SECUNDARIA

NUEVA ORTOGRAFIA ACTIVA 3. SECUNDARIA LOZANO, LUCERO
Editorial: NUEVA EDITORIAL LUCERO
Edición:
ISBN: 9789687543864
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:
Precio Sótano: $160.00
0 productos en tu canasta Total $0.00

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



El manejo de la ortografía es un problema generalizado. Los ejercicios tradicionales para trabajarla resultan tediosos y repetitivos. Al elaborar esta Ortografía Activa se buscaron otras formas, muchas relacionadas con el juego, y en las que el elemento de memoria visual sustituyera al de la enfadosa copia.
El libro está dividido en veinticuatro lecciones. Cuando lo hojees vas a ver que casi todas se inician con una tira cómica que seguramente te hará sonreir. Eso es lo que queremos, que veas con alegría las actividades que te ofrecemos.
¿Alguna vez habías pensado que resolver adivinanzas mejora la ortografía?, ¿o que buscar en un grabado figuras cuyo nombre empiece por una letra con dificultad es una manera de visualizar la forma de escribir las palabras?, ¿o que las sopas de letras y los crucigramas fueran también procedimientos adecuados para nuestro propósito: que escribas correcta. mente? Todo esto es una sorpresa, pero una alegre sorpresa y así al mismo tiempo que son' ríes mejoras la ortografía ¿qué te parece?, ¿verdad que sensacional y diferente?
Pues ése es el libro que te estamos ofreciendo: una Ortografía Activa, no memorística. El método es entonces ameno y se cumple la máxima de enseñar deleitando. En las últimas páginas encontrarás recopiladas todas las reglas que se refieren a las dificultades trabajadas.
Finalmente, te deseamos que esta vez veas con buen ánimo el estudio de la Ortografía y resuelvas los ejercicios proporcionados con alegría, como si jugaras. ¡Diviértete y aprende!

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea