ORGANON DE LA MEDICINA

ORGANON DE LA MEDICINA HAHNEMANN, SAMUEL
Editorial: B. JAIN PUBLISHERS
Formato:
Edición: 01
Año: 2008
ISBN: 9788131903810
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



El Organon, desarrollado lentamente durante un lapso de tiempo de investigaciones y experimentación de Hahnemann. Se hicieron hasta seis ediciones. Aunque la sexta edición estaba lista para imprimirse allá por 1842, no pudo ser publicada debido a la muerte de su autor y fue conservada por su segunda esposa durante mucho tiempo, y entregada a su discípulo preferido hasta 1921, cuando los médicos William Boericke y James William Ward pagaron $1,000 dólares para comprarlo a la familia Boenninghausen. Esta edición nueva y mejorada incorpora los últimos hallazgos del Dr. Hahnemann durante sus años postreros y se considera la más perfecta de todas. Muchos conceptos nuevos, esto es, sustitución de fuerza vital por principio vital, la escala de potencias 501 milesimal y la admisión de aplicaciones externas fueron presentadas por primera vez, las que fueran inauditas en las otras ediciones. El trabajo es un resultado de las realizaciones incansables del maestro para mejorar y actualizar su trabajo y es de importancia histórica por lo que concierne a la filosofía médica. Es la cumbre de la filosofía médica, la interpretación práctica de lo cual, produce una montaña auténtica de luz, y guía al médico por medio de la ley de la curación a un mundo nuevo en la terapéutica.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea