ORTOGRAFIA DIVERTIDA 5. ARCOIRIS PRIMARIA

ORTOGRAFIA DIVERTIDA 5. ARCOIRIS PRIMARIA MUTZENBECHER FUENTES, NORA
Editorial: EDDIVER INFANTIL
ISBN: 9786077688044
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



Cuando hablamos y escribimos, no slo utilizamos el lenguaje como una herramienta de comunicacin, tambin, dejamos algo de nosotros, imprimimos en nuestras conversaciones y textos lo que somos y lo que sentimos. Brindar a los nios la posibilidad de contar con aptitudes que les permitan expresarse correctamente, es una de las mayores satisfacciones y logros de un profesor.
Con la serie Ortografa divertida Arco iris, adems de buscar que los alumnos adquieran conocimientos y competencias comunicativas, nos interesa que lo hagan de una manera ldica y que disfruten de la aventura que es el espaol. Hemos puesto un nfasis especial en lograr que el aprendizaje se logre de manera divertida, nuestros juegos y entretenidos ejercicios sirven para llamar la atencin de los nios y, sobre todo, para hacer que la comprensin de las reglas ortogrficas forme gradualmente parte de su propio mundo.
El enfoque constructivista, en el que nos basamos, toma en cuenta
un aspecto muy importante: cuando aprendemos algo, no slo
obtenemos nueva informacin, sino estrategias para aprender. Los procesos mentales utilizados para adquirir los conocimientos pueden ser generalizados como competencias. Es por esto que la enseanza ya no slo debe buscar que los nios cuenten con datos y memoricen reglas, ahora es necesario que vayan hacindose de habilidades y destrezas de aprendizaje.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea