PODER CURATIVO DE LOS MUDRAS, EL. EL YOGA DE LAS MANOS

ESTO TE PUEDE INTERESAR
PODER CURATIVO DE LOS MUDRAS, EL. EL YOGA DE LAS MANOS MENEN, RAJENDAR
Editorial: GRUPO EDITORIAL TOMO
Edición: 01
Año:
ISBN: 9786074151466
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:
Precio de lista: $99.00 Precio Sótano: $74.25
0 productos en tu canasta Total $0.00

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



Nuestros dedos tienen un poder inmenso. Con el posicionamiento correcto por periodos prescritos, los dedos de ambas manos pueden rejuvenecer el cuerpo, curar las enfermedades, e incluso, con lentitud, con el paso del tiempo, hacer que suceda un despertar espiritual. Los mudras se pueden practicar en todas las formas: caminando, sentados, parados, e incluso recostados! No requieren instrumentos, accesorios complicados o espacio extra. Son fciles de llevar a cabo, no exigen una fuerza fsica extraordinaria y son por completo gratuitos. Llamados el yoga de las manos, los mudras son la herramienta curativa ideal. Se ha sabido que previenen y curan la enfermedad y, lo ms importante, poco a pco producen una regeneracin espiritual.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea