PROYECTOS DE INVERSION EN INGENIERIA. SU METODOLOGIA

PROYECTOS DE INVERSION EN INGENIERIA. SU METODOLOGIA EROSSA MARTIN, VICTORIA EUGENIA
Editorial: LIMUSA NORIEGA
Edición: 01
Año: 2009
ISBN: 9681819330
Calificación: han votado 1 personas Compártelo en:

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



La obra presenta una metodología general e integral de los proyectos de inversión orientada a estudiantes y profesores de ingeniería y otras áreas técnicas que requieren elaborar proyectos. Este libro de texto es el más moderno y didáctico que se ha escrito en esta área. Su tratamiento pedagógico permite la conceptualización rápida de conocimientos y elementos no ajenos, pero poco usuales en ingeniería.
El libro describe el contenido metodológico de los proyectos de inversión, enfocados al área de ingeniería, así como material práctico con fines ilustrativos.
Se tratan temas como el estudio del mercado, sus premisas teóricas generales y el procedimiento de realización; elementos del estudio técnico, corno los criterios de selección de maquinaria y equipo y principios de la distribución de planta, localización del proyecto y conformación del estudio financiero.
También incluye las modalidades de estructura legal y administrativa y concluye con diversos procedimientos de evaluación financiera.
Presenta material completo y es adecuado como libro de consulta para cualquier curso de proyectos de inversión que se imparten en las carreras y especialidades de todas las ramas de la ingeniería y la economía. Por su contenido interdisciplinario es de gran utilidad en metodología de proyectos.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea