PRUEBA DE FUEGO / MAZE RUNNER

PRUEBA DE FUEGO / MAZE RUNNER DASHNER, JAMES
Editorial: VERGARA E RIBA
Edición: 01
Año: 2011
ISBN: 9789876123549
Calificación: han votado 2 personas Compártelo en:
Precio de lista: $210.00 Precio Sótano: $168.00
0 productos en tu canasta Total $0.00

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



Thomas y sus amigos descansan despus de escapar del Laberinto. Por fin sienten que estn a salvo. Pero unos gritos desquiciados los despiertan y enfrente a una realidad an ms aterradora que la anterior.
Para sobrevivir, debern emprender una travesa en la que cada desafo los enfrentar a nuevos peligros: Calor ardiente, destruccin, un aire irrespirable. Cada paso es una sorpresa en una caminata casi apocalptica. Lo que qued del mundo es una pramo, a travs del cual debern peregrinar hacia la esperanza (O quin sabe... ) Emplazados, perseguidos, rodeados de locura, enfermedad y muerte; amenazados por cuerpos con llagas, devastados por la Llamarada; sin poder confiar en los adultos delirantes, hambrientos y violentos, que los acechan a cada paso.
Pero para Thomas lo peor ser descubrir que lo poco que l crea autntico en su nueva vida, podra ser tambin una trampa. Qu es verdad y qu es mentira? En quines puede confiar? Hasta dnde llega la manipulacin? Cul es el objetivo de todo ese infierno?

Luego de correr o morir, James Dashner vuelve a electrizar al pblico con esta segunda parte de la triloga The Maze Runner. Ms accin. Ms suspenso. Una trama que es un disparo al rojo vivo, explosiva y lacerante. Una verdadera prueba de Fuego para los lectores audaces.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea