PSICOLOGIA Y CURRICULUM

ESTO TE PUEDE INTERESAR
DESARROLLO PSICOLOGICO Y EDUCACION 2 DESARROLLO PSICOLOGICO Y EDUCACION 2 EDUCACION Y PEDAGOGIA COLL, CESAR $986.00 Carrito Agregar a lista de deseos
PSICOLOGIA Y CURRICULUM COLL, CESAR
Editorial: PAIDOS
ISBN: 9789688531952
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:
Precio de lista: $199.00 Precio Sótano: $139.30
0 productos en tu canasta Total $0.00

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



Psicologia y curriculum presenta un modelo de diseño curricular pensado para servir como instrumento en la tarea de elaborar las propuestas curriculares de los diferentes ciclos y niveles de la educacion escolar. El modelo parte de una discucion sobre la finalidad de la educacion , las relaciones entre aprendizaje, desarrollo y educacion, y las funciones que esta llamado a cumplir el curriculum en la planificacion de la enseñanza. A partir de una serie de tomas de posturas sobre estos y otros puntos, y sobre la base de que las propuestas curriculares deben integrar informaciones que tienen su origen en diversas fuentes ( socioantropologica, disciplinar, pedagogica y psicologica ), se propone una estructura para la elaboracion de propuestas curriculares que refleja los principales postulados de la concepcion constructivista del aprendizaje y de la enseñanza.
El modelo de diseño curricular que se expone en Psicologia y curriculum ha servido como instrumento para elaborar las propuestas curriculares de los diferentes niveles educativos presentadas por el Departament d'Ensenyamentde la Generalitat de Catalunya y el ministerio de Educacion y Ciencia en el marco del actual sistema educativo.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea