QUE ES EL CHAMANISMO

ESTO TE PUEDE INTERESAR
QUE ES EL CHAMANISMO ZEDNA, DAVID
Editorial: BIONATURA
Edición: 01
ISBN: 9786078064243
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



Si algo dura mucho tiempo, tenemos entonces que aceptar y reconocer su valor, su verdad y su utilidad. El chamanismo es uno de los oficios más antiguos de la humanidad, y siempre como parte fundamental de su supervivencia, tanto como medio de salud física, de salud mental y salud espiritual, como de guía comunitario ante las adversidades y la toma de decisiones. Eran los chamanes los que junto al rey y el sacerdote, decidían el rumbo de toda una nación.
A través de los miles de años en los que han desarrollado su actividad, los chamanes han demostrado su poder; el manejo que tienen de la energía universal; la comunicación que mantienen con otras dimensiones espirituales; la capacidad de sanar y curar afectados, ya sea por enfermedades físicas, mentales o espirituales, o aquellos que han sido víctimas de embrujos y ataduras.
El chamanismo ha sido parte fundamental de todas las culturas desde la antigüedad, y todavía el día de hoy, influye en el bienestar de las personas.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea