REALIDAD INVENTADA, LA

REALIDAD INVENTADA, LA WATZLAWICK, PAUL
Editorial: GEDISA
ISBN: 8474323983
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:
Precio de lista: $560.00 Precio Sótano: $392.00
0 productos en tu canasta Total $0.00

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



¿CÓMO SABEMOS LO QUE CREEMOS SABER?

RECOPILACIÓN DE TEXTOS DE DISTINTOS AUTORES QUE, DESDE DIFERENTES ÓPTICAS Y CAMPOS, ANALIZAN Y EXPLICAN LA CREACIÓN DE REALIDADES A PARTIR DE LA TESIS DE QUE TODA REALIDAD ES UNA CONSTRUCCIÓN DE QUIENES SE ESFUERZAN POR DESCUBRIRLA E INVESTIGARLA.

TODA REALIDAD ES UNA CONSTRUCCIÓN DE AQUELLOS QUE SE ESFUERZAN POR DESCUBRIRLA E INVESTIGARLA.

EL SENTIDO COMÚN SUPONE QUE LA REALIDAD PUEDE SER DESCUBIERTA Y QUE UNA REALIDAD INVENTADA JAMÁS PUEDE SER LA AUTÉNTICA REALIDAD. EL CONSTRUCTIVISMO, EN CAMBIO, PARTE DE LA PREMISA DE QUE TODA REALIDAD ES LA CONSTRUCCIÓN DE AQUELLO QUE SE INTENTA DESCUBRIR E INVESTIGAR.

UN JOVEN ECONOMISTA SIN TRABAJO PREGUNTÓ A UN POLÍTICO INFLUYENTE Y MUY VINCULADO DE UN IMPORTANTE PAÍS - ALGO ASÍ COMO UN HENRY KISSINGER - SI NO PODÍA AYUDARLE A OBTENER UN EMPLEO.

EL POLÍTICO ENCONTRÓ MUY SIMPÁTICO AL PETICIONANTE Y LE PREGUNTÓ SI LE GUSTARÍA SER VICEPRESIDENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN. POR SUPUESTO, EL JOVEN CREYÓ QUE EL MINISTRO SE ESTABA DIVIRTIENDO A SU COSTA, PERO ÉSTE LE ASEGURÓ QUE SE ENCARGARÍA DEL ASUNTO.

EL MINISTRO LLAMÓ AL DÍA SIGUIENTE AL BARÓN ROTHSCHILD, A PARÍS, Y LE HABLÓ DE UN ENCANTADOR Y TALENTOSO ECONOMISTA CON EXCELENTES PERSPECTIVAS DE SER NOMBRADO VICEPRESIDENTE DEL BANCO DE LA NACIÓN DE SU PAÍS. "TIENE QUE CONOCERLO, SERÍA UNA JOYA COMO MARIDO DE SU HIJA", ANADIÓ.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea