SIETE AÑOS DE ABUNDANCIA, LOS

ESTO TE PUEDE INTERESAR
UN HOMBRE SIN CABEZA UN HOMBRE SIN CABEZA LITERATURA KERET, ETGAR $195.00 Carrito Agregar a lista de deseos
SIETE AÑOS DE ABUNDANCIA, LOS KERET, ETGAR
Editorial: SEXTO PISO
Edición: 01
ISBN: 9786077781578
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:
Precio Sótano: $225.00
0 productos en tu canasta Total $0.00

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



Todo el que lea los cuentos de Etgar Keret sabrá que una de sus principales virtudes es la agudeza para burlarse y angustiarse ante el absurdo de lo cotidiano. Lo que es menos sabido es que, como alguna vez contó públicamente en nuestro país, el material para sus historias proviene de su vivencia cotidiana. En Los siete años de abundancia, el primer libro de crónicas escrito por Keret, podemos constatar la veracidad de su afirmación. Ya sea que llegue al hospital con su esposa para el nacimiento de su hijo y coincida con las víctimas de un ataque terrorista, o que finja su propia muerte para deshacerse de una tenaz operadora de telemarketing, su mirada sobre la realidad que vive contiene el mismo ingenio, mordacidad y capacidad de conmover a sus lectores con elementos en apariencia banales que sus libros de narrativa. Keret conserva intacta su capacidad para pronunciar aquellas verdades incómodas que todos piensan pero que nadie enuncia, como, por ejemplo, el alivio del israelí promedio ante la guerra con Líbano pues, en sus propias palabras: "Al fin y al cabo, no somos mejores que los demás resolviendo ambigüedades morales. Pero siempre hemos sabido cómo ganar una guerra".

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea