VIDA AMBIENTE Y SALUD CIENCIAS 1 BIOLOGIA. SECUNDARIA

VIDA AMBIENTE Y SALUD CIENCIAS 1 BIOLOGIA. SECUNDARIA VALADEZ, RAULTELLEZ, ROCIOALVARADO, ALEJANDRA
Editorial: EDICIONES SM
ISBN: 9786072404359
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:
Precio Sótano: $289.00
0 productos en tu canasta Total $0.00

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



Desarrolla los conceptos por medio de explicaciones precisas e incluye ejemplos sencillos que reafirman el aprendizaje de la biología.
Favorece el desarrollo de habilidades, valores y actitudes mediante actividades, experimentos y proyectos de investigación.
Orienta el trabajo colaborativo en la clase con sugerencias de actividades y guía la participación de los alumnos en los proyectos de cada bloque.
Contiene un anexo que permite elegir los recursos que se emplearán en el desarrollo de los proyectos y las actividades adecuadas para alcanzar aprendizajes concretos.
Proporciona apoyo gráfico para el estudio de contenidos científicos abstractos y ofrece guías a los alumnos acerca de lo que significan los proyectos estudiantiles.
Este libro incluye una amplia variedad de recursos didácticos para aplicar en las aulas el enfoque de enseñanza de las ciencias naturales en la educación secundaria. Además, en www.secundaria-sm.com.mx podrá registrarse para que se le asigne un código con el que tendrá acceso a contenido digital y a una guía didáctica que, además del solucionario del libro, le orientará en el tratamiento de los contenidos, así como a evaluaciones (reactivos tipo ENLACE), avances programáticos editables y herramientas para el seguimiento del aprendizaje.

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea