VIVIR MURIENDO. MORIR VIVIENDO

ESTO TE PUEDE INTERESAR
VIVIR MURIENDO. MORIR VIVIENDO CUPPER, CARL
Editorial: PERFILES 23
ISBN: 9709410571
Calificación: han votado 0 personas Compártelo en:

Comenta acerca de nuestros productos y compártelo con tus amigos en tu muro.

Visita nuestro muro de Facebook, solicita información sobre productos, entérate de nuestras recomendaciones y gana regalos participando en nuestras trivias y concursos.
Recuerda que la información aquí publicada es tu responsabilidad.
Aquí no se brinda información de los productos, si requieres mas información contáctanos aquí.



El negocio del tráfico de órganos, la explotación de los niños, el chantaje, la venganza y los cuestionamientos propios del ser humano, configuran la trama de esta apasionante novela.
Víctor Stone, un hombre resentido y amargado, decide cobrarse las afrentas que, según él, la vida le ha propinado injustamente. Abogado de oficio, entonces se adentra en un proyecto que lo llevará a la satisfacción de su insolente avaricia. Así, se vale de Ariana, una pequeña niña de tan sólo nueve años, impunemente secuestrada y llevada lejos de su familia por una organización dedicada a la explotación de los niños. Víctor la rescata de aquella infausta condición con la promesa de otorgarle una mejor vida, pero, en realidad, él también ve en ella una valiosa mercancía.
Sin embargo, el destino le depara una sorpresa y deberá tomar una decisión sobre la vida de la pequeña Ariana, con la que pondrá a prueba su temple y su carácter.
Al final de la novela, la decisión será totalmente de usted y se verá obligado, en la intimidad, a preguntarse: ¿Yo qué hubiera hecho? ¿Qué se puede hacer al respecto?

Los precios y la disponibilidad de productos están sujetos a cambio sin previo aviso, y sólo aplican para ventas en línea