Contigencia Sanitaria - Leer Es Esencial

Envíos 
 
Somos una empresa responsable con nuestros lectores y equipo de trabajo, lamentamos que la actual situación provoque retrasos en nuestras entregas. Pedimos tu comprensión, ya que siguiendo las recomendaciones de las autoridades, nuestro personal es el mínimo para operar. Siéntete seguro de que recibirás pronto tus libros y más beneficios para quedarte en casa leyendo.
 
Reembolsos

Librerías El Sótano tarda aproximadamente 7 días hábiles en procesar y abonar a favor el monto reembolsable a PayPal, intermediario del pago, dependerá del banco destino el tiempo para depositar a la cuenta origen.  Librerías El Sótano no realizará reembolsos o depósitos a cuentas de terceros sin previa solicitud por escrito del cliente o usuario.

Librerías El Sótano tarda aproximadamente 7 días hábiles en procesar y abonar a favor el monto reembolsable a MercadoPago, intermediario del pago, dependerá del banco destino el tiempo para depositar a la cuenta origen, en caso de pagos en ventanilla, cajeros automáticos o corresponsalías Mercadopago creará una cuenta de depósito asociada a la cuenta de correo electrónico del cliente registrado en elsotano.com en donde realizará el depósito del importe correspondiente, esta será una cuenta Test, solo será necesario crear una nueva contraseña para disponer del monto reembolsado.

Nuestro Centro de Atención Telefónica por el momento no se encuentra laborando por lo que ponemos a tu disposición nuestros perfiles sociales vía inbox y nuestro correo ventasweb@elsotano.com para resolver dudas sobre:

Estatus de pedidos y Reembolsos.

Te seguimos atendiendo.

#LeerEsEsencial