En femenino plural

Club de Lectura en conjunto con Páginas de Espuma

Librerías el Sótano y la editorial Páginas de Espuma se unen para ofrecerte este club de lectura titulado "En femenino plural", pues se trata de literatura luminosa y oscura escrita por grandes autoras. A lo largo de las páginas de estos cuentos, la violencia, la sangre y el horror adquieren un tinte literario excepcional. 

¿En qué consiste? 

El club de lecutura es un espacio íntimo donde las participantes podrán convivir de forma privada con la autora, hacer preguntas sobre su obra, sus lecturas o proyectos futuros. 

¿En dónde serán las reuniones? 

Las reuniones se realizarán por Zoom de forma privada. Las participantes recibirán la liga para unirse al correo con el que se hayan inscrito.

¿Cómo puedo inscribirme? 

¡Muy sencillo! Toma una fotografía, captura de pantalla o documento en PDF de tu ticket de compra del libro referente a la sesión a la que quieras asistir. Si ya adquiriste con anterioridad Sacrificios humanos, Las voladoras, Al final del miedo, La memoria donde ardía o Geografía de la oscuridad, puedes participar comprando cualquier otro título de la editorial Páginas de Espuma.

Inscríbete aquí