Ante Todo Mucha Calma. Embarazo Y Crianza
| ISBN: | 9788490606261 |
|---|---|
| Editorial: | La Esfera De Los Libros |
| Tema: | Salud Alternativa |
| Subtema: | Maternidad |
| Número de páginas: | 238 |
| Año de edición: | 2016 |
| Medidas: | 23.00 cm x 15.00 cm |
Ante todo mucha calma es la recomendación de las autoras de este libro a todas las mujeres que desean convertirse en madres, están embarazadas, en etapa de puerperio ya criando a su hijo. Así podrán vivir estos momentos tan intensos, y muchas veces mágicos, sin demasiada ansiedad y disfrutando de ellos.
Más de quince años de experiencia avalan la trayectoria de Natalia Valverde y Sabina del Río, directoras de CALMA, un centro dedicado a la psicología de la maternidad. Firmes defensoras de que es muy importante comprender todo lo que ocurre en el periodo perinatal -como manera de conseguir una mejor salud mental tanto para las madres como para los bebés-.
Explican en estas páginas, ante todo serenas, cómo se desarrollan los deseos, los miedos y los sentimientos de esa "revolución" que supone tener un hijo:
-La ansiedad del embarazo.
-El hombre y la maternidad.
-La llegada a casa: ¿hogar, dulce hogar?
-Prevención de estados depresivos.
-Retomando la sexualidad.
-Como ser madre sola y no morir en el intento.
-El duelo por una pérdida perinatal.
Cuando nace un bebé nace también una madre, y a dicha figura se dedica sobre todo esta obra, que nos habla de una etapa única y profundamente emocional.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia.
Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.