Jubilación para los Millennials
Eventos

Jubilación para los Millennials

Sucursal Roma 13 de noviembre 2019. 19:00 h.

Hábilmente, el autor presenta en su obra tres escenarios posibles para los millennials en el año 2050, un escenario que se plantea terrible por la crisis económica en México que se prevé para la década de 2046 a 2055, en el cual los gobiernos y los millennials tendrán la palabra o la acción de que no ocurra como se plantea.

En otro escenario, se presentan algunos proyectos de productos y servicios que los millennials podrán explotar en países latinoamericanos que no aparecen en los primeros 32 lugares a nivel mundial para el año 2050.

El tercer escenario es el más benéfico, que es donde se presenta a México en el top 10 de países que por su economía destacan a nivel mundial, al ser desplazado el grupo G7 y surgir el grupo E7, al cual pertenece México en el séptimo lugar para el año 2050. Jubilación para los millennials presenta algunos de los mejores sistemas o planes de ahorro que hay en México, así como las dos mejores empresas que administran las Afores en nuestro país, en comparación con el resto de las empresas del mismo giro.

Esta es una obra de reflexión para aquellos millennials que se preocupan por el futuro que les traerá el vivir en México, y su posible situación económica para el año, ya próximo, 2050.

Compartir:
Ver todas