Bluey. Más Cuentos De 5 Minutos / Pd.
| ISBN: | 9786073864053 |
|---|---|
| Editorial: | Beascoa Infantil |
| Tema: | Niños |
| Subtema: | De 3 A 5 Años |
| Número de páginas: | 160 |
| Año de edición: | 2026 |
| Medidas: | 26.70 cm x 19.70 cm |
6 cuentos en 1 solo libro.
Una nueva selección de los mejores y más divertidos cuentos para leer en 5 minutos de Bluey, la serie de animación más vista del mundo en Disney+ que ha cautivado a todas las familias.
Seis cuentos cortos ideales para leer antes de dormir o ¡en cualquier momento! para niños y niñas a partir de 4 años.
¡Juega a las Mariposas, ve a la Escuela de Natación y visita a la Doctora! ¡Y mucho más! Esta selección incluye 6 historias sobre Bluey, Bingo, sus amigos y su familia, todas perfectas para leer en solo 5 minutos.
Incluye: La Doctora, La Garra, Clases de Natación, Unicorsio, La Pelota de Yoga y Mariposas.
*Loslibros de Bluey, la serie de animación ganadora de un Emmy©, engancha a los pequeños, emociona a los mayores y transmite valores positivos para toda la familia.
*Lee, diviértete y aprende la importancia del juego en familia, de saber escuchar y de ir todos a una.
*Repleto de ilustraciones a color, este libro es una lectura perfecta para los fans de la aclamada serie de televisión que ya triunfa en todo el mundo.
*Leer alimentala imaginación y la creatividad, favorece la concentración y ayuda a mejorar algunas habilidades sociales como la empatía.





Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia.
Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.