Un Perro Llamado Dinero
| ISBN: | 9786073938815 |
|---|---|
| Editorial: | Booket |
| Tema: | Negocios Y Administracion De Empresas |
| Subtema: | Liderazgo Y Competitividad |
| Número de páginas: | 240 |
| Año de edición: | 2026 |
| Medidas: | 19.00 cm x 12.50 cm |
Una fábula sobre el éxito y la prosperidad.
Un relato para toda la familia sobre cómo mejorar nuestra relación con el dinero. Ya ha logrado ayudar a más de 7 millones de lectores en todo el mundo.
Kira ama a los perros. Por eso el día que se encuentra a un labrador herido en la calle no puede hacer otra cosa que llevárselo a casa. La sorpresa llega cuando se da cuenta de que su nuevo amigo de cuatro patas… ¡puede hablar! Además, resulta que sabe bastante sobre el dinero. Pero ¿por qué le interesará a un perro algo tan aburrido? A Kira descubrirlo le cambiará la vida. Entre muchas otras cosas, junto al labrador aprenderá qué es y para qué sirve el dinero, qué hacer para conseguirlo, cómo ahorrar o cómo multiplicar estos ahorros hasta tener suficiente para cumplir sus sueños.
A través de la historia de Kira, en estas páginas Bodo Schäfer nos regala una lección sobre el papel del dinero en nuestras vidas y sobre su conexión con la búsqueda de la felicidad.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario y asegurar su funcionamiento con eficacia.
Al utilizarlo usted acepta el uso de cookies.