Novedad

Mira a los ojos del lobo

DIVINE, MARK
Mira a los ojos del lobo
Compartir:
Novedad

Mira a los ojos del lobo

DIVINE, MARK

El único líder del cambio eres tú.
Tú eres quien debe transformarse.
Y tú debes transformar también a tu equipo.

Respira hondo y despídete de los viejos mapas y de la brújula que habías utilizado hasta ahora. Vivimos tiempos de cambios incesantes y de incertidumbre y nos aguarda una ruta en la que, para avanzar hacia el éxito, serán necesarias nuevas herramientas.

Mark Divine, antiguo oficial de los Navy SEAL y brillante emprendedor, comparte su experiencia en el campo de batalla, como formador de unidades de las fuerzas especiales y en el mundo de la empresa, y ofrece siete principios imprescindibles para forjar un liderazgo sólido y vencer al lobo del miedo que siempre nos acecha en el camino.

La valentía genera confianza; la confianza genera respeto; el respeto conduce al crecimiento; el crecimiento lleva a la excelencia; la excelencia forja la resiliencia, y la resiliencia te proporciona la tenacidad a prueba de bomba y el poder para alinearnos constantemente con nuestro equipo y salir juntos victoriosos ante cualquier objetivo que nos fijemos.

En palabras de la crítica:

«Para desarrollar nuestra máxima capacidad en la vida y como líderes, debemos plantearnos grandes retos. Mark Divine lo ha hecho en incontables ocasiones y es la persona más indicada para ayudarte a abandonar tu zona de confort y transformar radicalmente lo que dabas por sentado.»-JOEOE DEE SENAENA, fundador y CEO de Spartan

Detalles

  • Editorial: CONECTA
  • Año de edición: 2022
  • Materia Autoayuda
  • ISBN: 9786073800921
  • Páginas: 250
  • Encuadernación: RUSTICA